< Volver al listado

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Envíanos tu CV!

16-06-2017


En Fama Systems nos encontramos en proceso de evolución constante, por lo que no dudes en enviarnos tu CV si te motiva formar parte de nuestro equipo.


Los perfiles profesionales que acostumbramos a buscar para nuestras oficinas de Madrid y Barcelona son los siguientes:

  • Perfiles informáticos: con amplios conocimientos en el lenguaje de programación Java/J2EE, para trabajar en el desarrollo de proyectos informáticos basados en nuestras soluciones de Facility Management & Services, Smart City y Sosteniblidad. 
  • Perfiles comerciales: con base tecnológica (preferentemente en informática o ingeniería) o, en su defecto, procedentes de ramas de economía con experiencia demostrada en el sector tecnológico y conocedores del sector del Facility Management y/o las Smart Cities para la comercialización de nuestras soluciones informáticas.
  • Perfiles de consultoría / implantación de sistemas de Facility Management y/o Smart City: con base tecnológica (informática o ingeniería) y amplios conocimientos del entorno tecnológico Java/ J2EE.

Si respondes a alguno de estos perfiles, no lo dudes, haznos llegar tu CV y lo valoraremos en función de las necesidades de cada momento.

¡Te esperamos!

Envíanos tu curriculum a:
info@fama-systems.com