Respuesta integral a las necesidades de Facility Management & Services de las organizaciones.

FAMA AFM es la solución integral de Facility Management, tipo software CAFM (Computer Aided Facility Management) e IWMS (Integrated Workplace Management System), que ofrece una respuesta integral y efectiva a las organizaciones, permitiendo llevar a cabo un exhaustivo control y una gestión centralizada de los diferentes aspectos que contribuyen al buen funcionamiento de las infraestructuras de las organizaciones y de sus servicios asociados: mantenimiento, servicios generales, gestión del patrimonio y activos inmobiliarios de las compañías, espacios y gestión de todos los aspectos relacionados con la sostenibilidad de las organizaciones (calidad, RSC, huella de carbono, residuos, gestión ambiental y energética…)

Se trata de una solución consolidada que cuenta con la confianza de un gran número de usuarios pertenecientes a importantes organizaciones de ámbito privado y público.

¿En qué te puede ayudar FAMA AFM?

Integrable con:


APPs FAMA AFM

Gestión de salas de reuniones y conferencias

Una solución al alcance de cualquier tipo de usuario que optimizará la gestión de las reuniones o eventos, simplificará los procesos relativos a la reserva de una sala y contribuirá a un mejor aprovechamiento de los espacios de tu organización.

Gestión de puestos de trabajo

Optimiza al máximo los espacios de trabajo de tu organización

Consigue un entorno de trabajo flexible en tu organización, mientras mejoras la experiencia de tus empleados, contribuyes a un mejor aprovechamiento de los espacios de trabajo, garantizando la seguridad de los usuarios (adaptación a la evolución de la pandemia).

Gestión de plazas de parking

Facilita el aparcamiento a empleados y visitantes de tu organización

Optimiza las plazas de aparcamiento de tu organización y ofrece un valor añadido de tranquilidad a tus empleados, clientes, colaboradores o cualquier visitante de tu organización ofreciéndole esta APP con la que pueden reservar una plaza de aparcamiento en tu edificio por adelantado.

Solicitudes de servicios generales

Centraliza las solicitudes relacionadas con los SSGG de tu organización

Una solución fácil e intuitiva para centralizar la solicitud de material o cualquier servicio general por parte de empleados u otros usuarios de los espacios de tu organización.

Órdenes de trabajo

Gestión de órdenes de trabajo de servicios y mantenimiento

Con FAMA OT + el técnico de campo podrá acceder, de una forma fácil e intuitiva a través de su smartphone, a todas las órdenes de trabajo (OT) relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones que tiene asignadas, con posibilidad de enviar mensajes instantáneos al gestor, informar de las horas invertidas, materiales utilizados, etc. Se agilizan los procesos de resolución de las incidencias de mantenimiento y se aumenta la productividad y control de los técnicos.


Principales ventajas

  • Solución modular que permite una implantación progresiva de acuerdo a las necesidades de la organización.
  • Entorno amigable e intuitivo pensado para todo tipo de usuarios.
  • Solución 100% web.
  • Múltiples funcionalidades APP.
  • Total integración gráfica y alfanumérica, facilitando la gestión de cualquieraspecto del inmueble a través de su localización sobre el plano y disponiendo de una visión de 360° de los diferentes activos.
  • Solución inicialmente pre-parametrizada.
  • Acceso a información en tiempo real sobre cualquier actividad o incidencia sobre el inmueble.
  • Valoraciones y toma las decisiones a partir de informes de Business Intelligence detallados sobre criterios predefinidos.
  • Cumplimiento de los principales estándares de seguridad y normativas del sector.
  • 100% ROI positivo desde el primer año.


Automatización y gestión centralizada e integrada de los diferentes aspectos relativos al ámbito de la sostenibilidad.

FAMA SOStenible


Gestión de forma centralizada e integrada de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) y otros aspectos de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

FAMA PRL-CAE


Soluciones orientadas a las Administraciones Públicas locales para la completa gestión de los activos públicos.

FAMA SMARTcity