Aviso Legal, Política de Privacidad, Cookies, APP y Redes Sociales


AVISO LEGAL

Titularidad del portal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico (en adelante, LSSI), le informamos que el titular del sitio Web “www.fama-systems.com” (en adelante, LA WEB) es la entidad FAMA SYSTEMS,S.A. (en adelante, FAMA SYSTEMS). Se informa a continuación de sus datos identificativos:
  • Denominación Social: FAMA SYSTEMS, SA
  • Domicilio Social: GRAN VÍA CARLOS III, 98 PLANTA 3A EDIFICIO TRADE NORTE - 08028 BARCELONA
  • CIF: A61446308
  • Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 30.116/ Folio 175/ Nº Hoja Registral 165186
  • Objeto social: Creación, desarrollo, diseño, adaptación y comercialización de productos y servicios informáticos, así como la prestación de servicios de consultoróa y asesoramiento relacionados con dichos productos.
  • Puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de Cuatroochenta a través de la siguiente dirección de correo: protecciondatos@cuatroochenta.com 

Condiciones de uso del portal

El acceso a LA WEB le atribuye la condición de USUARIO e implica la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones establecidas en el presente AVISO LEGAL. Dichas condiciones tienen por objeto regular tanto la puesta a disposición de la información como las posibles relaciones comerciales que, en su caso, surjan entre FAMA SYSTEMS y los usuarios de LA WEB.

Si el USUARIO decide utilizar alguno de los servicios gestionados por LA WEB, deberá aceptar de forma expresa y previa todos los términos y condiciones incluidos en el presente AVISO LEGAL y en las políticas de PRIVACIDAD y de COOKIES, por lo que, si el USUARIO no está de acuerdo con todas y cada una de las condiciones establecidas, deberá abstenerse de la utilización de LA WEB.

Existen condiciones dentro del presente AVISO LEGAL que hacen referencia a la utilización de un determinado servicio y afectan única y exclusivamente a la relación establecida entre FAMA SYSTEMS y los USUARIOS de dichos servicios, no afectando al resto de usuarios de la página que no se den de alta en los mismos. El hecho de aceptar condiciones de servicio a la hora de formalizar el alta del USUARIO no implica asumir ninguna obligación en dicho momento. Dichas obligaciones no entrarán en vigor hasta que el USUARIO decida efectivamente utilizar el servicio ofrecido en LA WEB.

FAMA SYSTEMS se reserva el derecho a modificar o actualizar en todo o en parte el contenido del presente AVISO LEGAL, teniendo en cuenta los eventuales cambios de la legislación y las normas aplicables. Cada nueva versión del AVISO LEGAL será efectiva a partir de la fecha de su publicación en LA WEB. El USUARIO, deberá revisar su contenido en cada acceso que efectúe. Si el USUARIO no está de acuerdo con cualquier cambio que se pueda producir, le rogamos que no utilice LA WEB.

Se permite establecer enlaces electrónicos dirigidos a LA WEB siempre y cuando no alteren, falseen, limiten o modifiquen de cualquier modo el contenido o presentación de las páginas que integran LA WEB tal y como han sido diseñadas por FAMA SYSTEMS.

FAMA SYSTEMS no asume la responsabilidad del contenido de los sitios web de terceros a los que LA WEB establezca enlaces. Si en algún momento se tiene constancia de la ilicitud de todo o parte de su contenido, se eliminará automáticamente el enlace establecido a dicha web.

Responsabilidad de FAMA SYSTEMS

FAMA SYSTEMS responderá de los daños y perjuicios que el USUARIO pueda sufrir como consecuencia de la utilización de LA WEB, siempre que dichos daños sean directamente imputables a una actuación dolosa o negligente de FAMA SYSTEMS y en la actuación del USUARIO no concurriese culpa o negligencia. No existirá, en cualquier caso, actuación dolosa o negligente por parte de FAMA SYSTEMS cuando pruebe que ha cumplido con las exigencias y requisitos legalmente establecidos y los demás cuidados y diligencias requeridos por la naturaleza del servicio prestado.

Los servicios de la sociedad de la información ofrecidos en LA WEB y no sometidos a contratación previa son prestados al USUARIO sin exigencia de contrapartida alguna. Únicamente conllevan para el USUARIO la obligación de cumplir las normas de uso establecidas en el presente AVISO LEGAL. FAMA SYSTEMS no se compromete, por tanto, a cumplir determinados niveles de disponibilidad de LA WEB ni adoptar medidas de seguridad específicas. Igualmente, FAMA SYSTEMS podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. En el supuesto de producirse tal cancelación, no afectará a los servicios que son objeto de contratación previa que seguirán su curso pertinente conforme a lo pactado con dichos USUARIOS.

La conexión a Internet necesaria para el acceso a LA WEB no es en ningún caso suministrada por FAMA SYSTEMS, siendo responsabilidad del USUARIO. Se informa al USUARIO que las comunicaciones a través de redes abiertas no son seguras. Es responsabilidad del USUARIO adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estos riesgos y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos o robo de información confidencial. A estos efectos, se recomienda proveerse de sistemas actualizados de detección de software malicioso, así como tener actualizados los parches de seguridad del navegador que utilice en su acceso a LA WEB.

Obligaciones del USUARIO

Con carácter general el USUARIO se obliga al cumplimiento de las condiciones establecidas en el presente AVISO LEGAL, así como, en su caso, a las condiciones particulares que le fueran de aplicación en atención a los servicios o productos solicitados a través de LA WEB. Igualmente, el USUARIO se obliga a actuar conforme a la ley, a las buenas costumbres y las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio que disfruta, absteniéndose de utilizar LA WEB de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes o derechos de FAMA SYSTEMS, sus proveedores, el resto de usuarios o, en general, de cualquier tercero.

En particular, y sin que ello implique restricción alguna a las obligaciones asumidas por el USUARIO con carácter general establecidas en el apartado anterior, el USUARIO se obliga en su uso de LA WEB, así como en la prestación de servicios gestionados a través de la misma, a:

1.- En el supuesto de registrarse, se obliga a proporcionar de forma veraz los datos solicitados y a mantenerlos actualizados.

2.- No introducir, almacenar o difundir en o desde LA WEB, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazante, xenófobo, que incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.

3.- No introducir, almacenar o difundir mediante LA WEB ningún software, datos, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de provocar daños en LA WEB, en cualquiera de los servicios gestionados, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de FAMA SYSTEMS, de cualquier usuario, de los proveedores de FAMA SYSTEMS, o en general, de cualquier tercero.

4.- En el caso de darse de alta para la utilización de algún servicio o la solicitud de cualquier producto, se obliga a custodiar adecuadamente el «nombre de usuario» o «dirección de correo» y la «contraseña» que le sean proporcionados para su utilización como medio identificador y habilitador en su acceso a dichos servicios, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos por parte de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente se compromete a notificar a FAMA SYSTEMS con la mayor rapidez posible, su pérdida o robo, o la mera sospecha de su utilización por parte de un tercero.

5.- No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de LA WEB, ni a utilizar los contenidos o información obtenida a través de la misma para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial.

6.- No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en el uso de LA WEB, o en la utilización de cualquiera de los servicios ofrecidos en la misma, incluyendo la utilización de contraseñas o claves de acceso de otros usuarios.

7.- No utilizar, destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de FAMA SYSTEMS, sus proveedores o terceros.

8.- No introducir, almacenar o difundir mediante LA WEB cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o información íntima, personal o confidencial de terceros, ni en general ningún dato del cual no ostentara, de conformidad con la legalidad vigente, el derecho a ponerlo a disposición de un tercero.

Comunicaciones

Para cualquier comunicación que sea precisa entre FAMA SYSTEMS y los USUARIOS, éstos deberán dirigirse mediante correo electrónico a protecciondatos@cuatroochenta.com, o por correo tradicional a la Gran Vía Carlos III, nº 98, pl. 3 (Edificio Trade Norte) 08028 Barcelona (España).

FAMA SYSTEMS informa al USUARIO que para el cómputo de todos los plazos especificados en días hábiles dentro de LA WEB se excluirán los sábados y domingos, los festivos nacionales, así como los locales que se fijen anualmente para la localidad de Barcelona (España).

Las comunicaciones de FAMA SYSTEMS al USUARIO se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en LA WEB, o en su caso, por la dirección que conste en la última comunicación escrita dirigida por el USUARIO.

El USUARIO acepta expresamente y para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de LA WEB, y/o la contratación de los servicios ofertados en la misma, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones. Igualmente acepta como medio válido de comunicación los anuncios colgados directamente en LA WEB.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos presentes en LA WEB, textos, imágenes, fotografías, logotipos, códigos fuente, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, así como su estructura y diseño, se encuentran sujetos a los derechos de propiedad intelectual pertenecientes al titular de LA WEB, o su uso ha sido autorizado con limitaciones por sus titulares, por lo que queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial, comunicación pública, modificación, transformación, copia, distribución, o cualquier otra forma de explotación y manipulación de dichos elementos. Ningún USUARIO podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de FAMA SYSTEMS y, en su caso, de los titulares de dichos derechos.

Exención de responsabilidad

FAMA SYSTEMS no es responsable del mal uso que el USUARIO realice de los contenidos de LA WEB, reservándose el derecho de actualizar, modificar, conservar, eliminar, o impedir el acceso a cualquier contenido que aparezca en la misma, o de cerrarla sin previo aviso.

FAMA SYSTEMS no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por casusas ajenas; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de FAMA SYSTEMS.

FAMA SYSTEMS no será responsable de las infracciones cometidas por el USUARIO que atenten contra los derechos de otro usuario de LA WEB o de terceros, que afecten al copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Información básica

Entidad Responsable:

FAMA SYSTEMS, S. A. (FAMA SYSTEMS)
Gran Vía Carlos III, nº 98, pl. 3 (Edificio Trade Norte) 08028 Barcelona (España).
CIF: A61446308
Puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de Cuatroochenta a través de la siguiente dirección de correo: protecciondatos@cuatroochenta.com

Finalidades:

La finalidad genérica del tratamiento es la gestión de la comunicación y relación con los USUARIOS de LA WEB. Puede consultar con más detalle las posibles finalidades específicas en la Información Adicional.

Legitimación del Tratamiento:

Consentimiento o solicitud de presupuesto y/o información por parte del usuario.

Ejercicio de sus derechos:

Los usuarios podrán ejercer sus derechos con el envío de su petición acompañada de su D.N.I. o documento válido en derecho que acredite su identidad, dirigida a FAMA SYSTEMS, S. A. Gran Vía Carlos III, nº 98, pl. 3 (Edificio Trade Norte) 08028 Barcelona (España), especificando el derecho que desean ejercer, o remitiendo la misma información y documentación por e-mail a la siguiente dirección: protecciondatos@cuatroochenta.com

Información adicional

¿Con que finalidad tratamos sus datos personales?:

En FAMA SYSTEMS tratamos la información que nos facilita a través de los distintos formularios o direcciones de contacto expresados en la WEB con la finalidad de gestionar el envío de la información que nos solicita o gestionar el alta o suscripción para la recepción de cualquier servicio.

Se informa al USUARIO que FAMA SYSTEMS podrá tratar los datos de carácter personal que nos facilite a través de los formularios online, o direcciones de contacto indicadas, para las finalidades que se especifican a continuación, en la medida en que exista una base legal para cada tratamiento según se explica más adelante:
  • Canalizar las solicitudes de información realizadas a través de los formularios de contacto de LA WEB.
  • Enviar presupuestos solicitados a través de los formularios o direcciones de contacto indicadas en LA WEB.
  • Enviar notas de prensa de forma periódica a los USUARIOS que hayan solicitado el alta en dicho servicio rellenando el formulario dispuesto a tal fin en LA WEB.
  • Envío periódico de newsletter a los USUARIOS que hayan solicitado el alta en dicho servicio rellenando el formulario dispuesto a tal fin en LA WEB.
  • Inclusión en los procesos de selección de personal de FAMA SYSTEMS que mejor se adapten a su perfil con respecto a aquellos USUARIOS que nos hayan hecho llegar su curriculum a través de los medios indicados en LA WEB.
¿Cuál es la legitimación en que basa FAMA SYSTEMS el tratamiento de sus datos?:

Basamos nuestra legitimación en la aportación libre y voluntaria del USUARIO de sus datos de contacto con objeto de que atendamos cualquiera de las solicitudes indicadas en el apartado anterior.

En cada comunicación que le enviemos, FAMA SYSTEMS le recordará la forma de revocar su consentimiento con efectos desde el momento en que lo ejerza.

¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?:

Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio solicitado, así como para atender las posibles responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal.

Con respecto a las solicitudes de información o presupuestos, conservaremos los datos durante el tiempo necesario para atender sus solicitudes y serán eliminados una vez transcurrido un año desde la última comunicación.

Los datos de los USUARIOS que hayan formalizado el alta en algún servicio (newsletter, notas de prensa, etc), hasta que se den de baja en los mismos.

Los datos proporcionados por los USUARIOS que se hayan dirigido a nuestro Departamento de RRHH enviando su curriculum serán conservados con la finalidad indicada en el anterior apartado, durante dos años desde la recepción del último curriculum. Se recomienda actualizar la información de forma periódica si quieren seguir participando en los procesos de selección de personal efectuados por FAMA SYSTEMS más allá de dicho plazo.

¿A quién cederemos sus datos?:

FAMA SYSTEMS podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender sus obligaciones con las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la legislación vigente en cada momento y en su caso, igualmente a otros órganos como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los órganos Judiciales.

¿Qué derechos le asisten como titular de los datos?

Como titular de los datos le asisten los siguientes derechos:
  • Derecho de acceso: Los USUARIOS tienen derecho a obtener de FAMA SYSTEMS información acerca de si se están tratando datos personales que le conciernan, a acceder a los mismos y a obtener información sobre el tratamiento realizado.
  • Derecho a obtener una copia de sus datos personales.
  • Derecho de rectificación: Los USUARIOS tienen derecho a que FAMA SYSTEMS rectifique sus datos personales en el caso de que fueran inexactos o incompletos.
  • Derecho de supresión: Los USUARIOS tienen derecho a que se proceda a la supresión de los datos cuando estos ya no resulten necesarios para la finalidad para la que fueron proporcionados o cuando concurran el resto de las circunstancias legalmente previstas.
  • Derecho de limitación del tratamiento: Los USUARIOS tienen derecho a solicitar una limitación en el tratamiento de sus datos personales, de forma que no se apliquen a los mismos las operaciones de tratamiento que deban corresponder en cada caso, en aquellos supuestos previstos en el art. 18 del RGPD.
  • Derecho a la portabilidad: Los USUARIOS tienen derecho a recibir los datos personales que le incumban en un formato estructurado, siempre y cuando dichos datos incumban exclusivamente al usuario y hayan sido facilitados por éste.
  • Derecho a retirar el consentimiento para cualquiera finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Los indicados derechos podrán ejercitarse, dirigiendo un escrito a la dirección de su establecimiento permanente, situado en Gran Vía Carlos III, nº 98, pl. 3 (Edificio Trade Norte) 08028 Barcelona (España), o si lo prefiere, enviando su solicitud desde la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado al registrarse en LA WEB a: protecciondatos@cuatroochenta.com

Puede acceder a modelos, formularios y más información disponible para el ejercicio de sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es.

Legislación aplicable

Las relaciones establecidas entre FAMA SYSTEMS y el USUARIO a través de LA WEB se someterán a la legislación española, salvo en aquellos supuestos en que, como consumidor, le sean aplicables otras disposiciones más ventajosas de obligada aplicación al USUARIO.


POLÍTICA DE COOKIES

Información general

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su dispositivo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Las cookies permiten que la página web reconozca el navegador del usuario. Por lo tanto, las cookies se utilizan generalmente para recordar las opciones que el usuario ha escogido (por ejemplo, recordar el idioma que utiliza) o para reconocer a usuarios que frecuentan la página web. Todo usuario puede modificar o rechazar una cookie. En este último caso, FAMA SYSTEMS advierte que la rapidez y calidad del servicio puede disminuir.

¿Qué tipo de cookies utilizamos?

Las cookies que utiliza esta página Web se pueden distinguir según los siguientes criterios:

Tipos de cookies según la entidad que las gestiona:

Según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir:

  • Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.
  • Cookies de terceros: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

En el caso de que las cookies sean instaladas desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor, pero la información que se recoja mediante éstas sea gestionada por un tercero, no pueden ser consideradas como cookies propias.

Tipos de cookies según el plazo de tiempo que permanecen activadas:

Según el plazo de tiempo que permanecen activadas en el equipo terminal podemos distinguir:

  • Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión.
  • Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años. 

Tipos de cookies según su finalidad:

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las cookies, podemos distinguir entre:

  • Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
  • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
  • Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
  • Cookies de publicidad: Son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
  • Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cómo gestionar las cookies en su equipo: la desactivación y eliminación de las cookies

Todos los navegadores de Internet le permiten limitar el comportamiento de una cookie o desactivar las cookies dentro de la configuración o las opciones del navegador. Los pasos para hacerlo son diferentes para cada navegador, se pueden encontrar instrucciones en el menú de ayuda de su navegador.

Si no acepta el uso de las cookies, ya que es posible gracias a los menús de preferencias o ajustes de su navegador, rechazarlas, este sitio Web seguirá funcionando adecuadamente sin el uso de las mismas.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

Para más información sobre Internet Explorer pulse aquí: https://support.microsoft.com/es-us/help/17442

Para más información sobre Chrome pulse aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Para más información sobre Safari pulse aquí: https://support.apple.com/kb/ph21411?locale=es_ES

Para más información sobre Firefox pulse aquí: https://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-

A través de su navegador, usted también puede ver las cookies que están en su ordenador, y borrarlas según crea conveniente. Las cookies son archivos de texto, los puede abrir y leer el contenido. Los datos dentro de ellos casi siempre están cifrados con una clave numérica que corresponde a una sesión en Internet por lo que muchas veces no tiene sentido más allá que la página web que lo escribió.

Consentimiento informado

La utilización de la presente página Web por su parte implica que Vd. presta su consentimiento expreso e inequívoco a la utilización de cookies, en los términos y condiciones previstos en esta Política de Cookies, sin perjuicio de las medidas de desactivación y eliminación de las cookies que Vd. pueda adoptar, y que se mencionan en el apartado anterior.

Ventajas en la utilización de cookies

La utilización de las cookies ofrece numerosas ventajas en la prestación de servicios de la Sociedad de la Información, puesto que, entre otras:

  • Facilita al usuario la navegación en el Sitio Web y el acceso a los diferentes servicios que ofrece.
  • Evita al usuario configurar las características generales predefinidas cada vez que accede al Sitio Web.
  • Favorece la mejora del funcionamiento y de los servicios prestados a través del Sitio Web, tras el correspondiente análisis de la información obtenida a través de las cookies instaladas.

¿Qué ocurre si no utilizo cookies? 

Si no utilizas las cookies durante tu visita, determinadas funciones y páginas no funcionarán correctamente. Si quieres eliminar alguna cookie que ya esté en tu ordenador, consulta las instrucciones de tu software de gestión de archivos para encontrar el archivo o directorio en el que se guardan las cookies.

Para obtener más información sobre la eliminación y gestión de las cookies, visita http://www.aboutcookies.org.

Acerca de este documento

Este documento ha sido realizado de conformidad con la legislación de la UE en materia de comunicación electrónica. Según la normativa vigente las empresas y organizaciones deben ofrecer a los visitantes de sus sitios web una información clara y completa sobre el uso de las cookies, en particular sobre los fines del tratamiento de los datos, y deben obtener el consentimiento del usuario para la activación de la cookie.

Si deseas obtener más información sobre las cookies y la forma de eliminarlas o gestionarlas visite http://www.aboutcookies.org 

Revisión de Cookies

Estas listas se actualizarán con la mayor celeridad posible a medida que cambien o evolucionen los servicios del sitio web ofrecidos en el mismo. Sin embargo, ocasionalmente durante esta actualización puede ser que la lista no incluya todas las cookies, aunque siempre se referirá a cookies con propósitos idénticos a los registrados ya en las siguientes tablas de referencia.

Análisis de la web

Las cookies utilizadas en nuestro Sitio Web son propias y de terceros y nos permiten almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado y a otras características generales predefinidas por el usuario, así como seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada.


------------------------------------------------------------------------------------------------------




CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD ESPECÍFICAS PARA LAS APPs DE FAMA (FAMA WELLfacilities)

General

En cumplimiento de la obligación de información general del Art. 10 de la Ley española 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, informa que el titular de cualquiera de las APPs incluidas dentro de la solución FAMA WELLfacilities es FAMA SYSTEMS, SA con domicilio social en GRAN VÍA CARLOS III, Nº 98,  PLANTA 3 (EDIFICIO TRADE NORTE) 08028 BARCELONA, con CIF A61446308 e inscrita en Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 30.116/ Folio 175/ Nº Hoja Registral 165186
FAMA SYSTEMS, SA se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento.

Las presentes Condiciones de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios de las aplicaciones, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso.
FAMA SYSTEMS, SA podrá, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, realizar cambios y Actualizaciones de las presentes Condiciones de Uso. Estos cambios serán publicados en la Web y en la/s Aplicación/es y serán efectivos desde el momento de su publicación.

Como consecuencia de lo anterior, el Usuario deberá revisar periódicamente si hay cambios en estas Condiciones y, tanto si existe consentimiento expreso como si no, si el Usuario continua usando el Servicio tras la publicación, ello implica la aceptación y aceptación de los mismos. En caso de que no esté de acuerdo con las actualizaciones de las Condiciones de uso, podrá renunciar dejando de usar el Servicio.

El acceso y descarga de la aplicación es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

La descarga y uso de la aplicación atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, el ‘Usuario') e implica la lectura, entendimiento y aceptación de todos los términos y condiciones recogidas en el presente documento.

Objeto y funcionalidades

FAMA WELLfacilities es un conjunto de soluciones APP destinadas a conseguir una óptima experiencia del usuario de los espacios e instalaciones (facilities) donde las organizaciones llevan a cabo su actividad.

Las presentes condiciones de uso son de aplicación a todas y cada una de dichas APPs.

Uso de las aplicaciones y servicios

El uso de las aplicaciones de FAMA WELLfacilities requiere ser cliente de FAMA SYSTEMS, SA y que tenga contratado un servicio de FAMANET con licencia base y tantas licencias del módulo correspondiente a la APP como dispositivos móviles se quieran usar.

Las licencias para estos módulos son nominales al dispositivo.

Para ello FAMA SYSTEMS, SA facilitará al cliente un usuario y contraseña que deberá introducir una vez descargada la aplicación.

FAMA SYSTEMS, SA, recopila los datos necesarios para que el usuario pueda utilizar nuestras aplicaciones y para que nosotros mantengamos y analicemos su funcionamiento, personalicemos su contenido y podamos mostrar anuncios contextuales.

Para hacer que nuestras aplicaciones sean atractivas para los usuarios, debemos recopilar informes de datos sobre el uso de la aplicación por parte del usuario. Los datos personales se ocultan/eliminan dentro de una aplicación antes de que nosotros los recibamos y vinculamos los datos a una ID creada por nosotros que no permite rastrear el origen.

FAMA SYSTEMS, SA utiliza tecnologías parecidas a las cookies en nuestras aplicaciones con el fin de mostrar anuncios y llevar a cabo análisis de manera que podamos mejorar nuestros servicios continuamente.

FAMA SYSTEMS, SA almacena información del usuario durante tanto tiempo como sea necesario para proporcionarte los servicios. Podemos almacenar la información durante más tiempo, pero únicamente de forma que no se pueda rastrear su origen. Eliminamos la información una vez que no la necesitamos para proporcionar nuestros servicios.

Recopilación de información técnica y del dispositivo

Las aplicaciones de FAMA WELLfacilities recopilan automáticamente cierta información acerca del dispositivo informático, que contemplan:

-Identidad:

  • buscar cuentas en el dispositivo
  • añadir o eliminar cuentas

-Contactos

-Ubicación: ubicación precisa (basada en red y GPS)

-Teléfono:

  • llamar directamente a números de teléfono
  • consultar la identidad y el estado del teléfono

-Fotos/multimedia/archivos:

  • leer el contenido de tu almacenamiento USB
  • modificar o eliminar contenido del almacenamiento USB

-Almacenamiento:

  • leer el contenido de tu almacenamiento USB
  • modificar o eliminar contenido del almacenamiento USB

-Micrófono: grabar sonido

-ID de dispositivo y datos de llamada: consultar la identidad y el estado del teléfono

-Otros:

  • ver conexiones de red
  • acceso completo a red
  • controlar la vibración
  • leer la configuración de los servicios de Google

FAMA SYSTEMS, SA recopila datos estadísticos sobre el uso de la aplicación (por ejemplo: cómo utilizas las funciones dentro de la aplicación, cómo navegas por la Aplicación, hora y duración del uso de la Aplicación) y los usaremos solo para nuestros fines internos de desarrollo, distribución, mejora y ajuste de nuestros productos, servicios y contenidos. Además de para la comprensión y análisis de tendencias relacionadas con el uso de la Aplicación, la administración de la Aplicación y las comunicaciones con el cliente. Esta información puede estar conectada con la ID de tu dispositivo y se utilizará solo con el fin de mantener o analizar el funcionamiento de nuestra Aplicación y para personalizar el contenido de la misma.

Disponibilidad

Para poder utilizar las aplicaciones, el usuario debe disponer de un ordenador, dispositivo móvil compatible, con conexión a internet y que cumpla las especificaciones mínimas («Requisitos del software»).

La versión del software de las aplicaciones puede sufrir actualizaciones periódicas para añadir compatibilidad con nuevas funciones y servicios.

Las aplicaciones FAMA SYSTEMS, SA están disponibles para los todos los Usuarios a través dispositivos móviles que funcionen con los sistemas Android OS 4.3 o versiones superiores
FAMA SYSTEMS, SA, hará todos los esfuerzos razonables para que las Aplicaciones estén disponibles en todo momento. No obstante, el usuario acepta que las entregas de las Aplicaciones se realicen a través de internet y de redes móviles y que, en consecuencia, la calidad y disponibilidad de las Aplicaciones pueden verse afectadas por factores ajenos al control responsable de FAMA SYSTEMS, SA.

FAMA SYSTEMS, SA no se hace responsable de la no disponibilidad de las Aplicaciones, de las dificultades o de la imposibilidad de descargar o acceder a su contenido, ni de ningún otro fallo en el sistema de comunicación que pudiera provocar que las Aplicaciones no estén disponibles. También queda exenta de la imposibilidad de descargar las ayudas de la aplicación después de haber formalizado el pago, debidas a fallos en la conexión a internet, en la conexión con el proveedor de servicios o del propio dispositivo.

Asimismo, tampoco se hará responsable del servicio técnico ni del mantenimiento de las Aplicaciones.

Licencia, cesiones y derechos de propiedad intelectual

Todas las marcas, derechos de autor, bases de datos y otros Derechos de Propiedad Intelectual de las Aplicaciones FAMA SYSTEMS, SA, cualquiera que sea su naturaleza, así como el código fuente, son propiedad exclusiva de FAMA SYSTEMS, SA, o, en su caso, de aquellos titulares de los que FAMA SYSTEMS, SA, haya obtenido legítimamente la licencia o cesión para utilizarlos en las Aplicaciones.

Las Aplicaciones y los contenidos proporcionados a través de las mismas son propiedad de FAMA SYSTEMS, SA, y únicamente te otorgamos una licencia limitada, gratuita, no exclusiva y revocable de uso personal, no comercial y para recibir el contenido multimedia puesto a disposición a través de las Aplicaciones. Esta Licencia permanecerá en vigor salvo que ceses en el uso de la Aplicación o seas cesado a instancia de FAMA SYSTEMS, SA.

La Aplicación se te licencia, no se te vende, y FAMA SYSTEMS, SA, retiene la propiedad de todas las copias de las Aplicaciones, incluso después de ser instalada en tu Dispositivo. FAMA SYSTEMS, SA, S.L.U., podrá ceder estos o cualquier parte de los mismos sin restricciones, sin embargo, el Usuario no podrá ceder éstos ni ninguna parte de los mismos, ni transmitir ni sub-licenciar tus derechos al amparo de esta Licencia, a ningún tercero.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos, diseños y nombres de dominio incluidas en las Aplicaciones, así como cualesquiera otras funciones de la Aplicación son propiedad exclusiva de FAMA SYSTEMS, SA Esta Licencia no otorga al Usuario ningún derecho de uso de las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, diseños, logotipos ni nombres de dominio de FAMA SYSTEMS, SA, con independencia de que sea para uso comercial o no comercial.

Limitación de responsabilidad

De acuerdo con lo máximo permitido por la Ley, en ningún caso se podrá hacer responsable a FAMA SYSTEMS, SA, sus altos cargos, accionistas, empleados, agentes, consejeros, filiales, afiliadas, sucesores, cesionarios, proveedores o licenciantes de ningún tipo de pérdidas o daños directos, indirectos, especiales, punitivos derivados del uso o el acceso a las Aplicaciones.

Asimismo, el Usuario acepta que, en la medida permitida por la Legislación aplicable, el único y exclusivo derecho que le asiste frente a cualquier problema o insatisfacción con las Aplicaciones, o con el contenido de éstas sea desinstalar la Aplicación y dejar de usar la misma.

FAMA SYSTEMS, SA, no se hará responsable de ningún daño o alteración en los dispositivos del Usuario como resultado de la instalación o el uso de las Aplicaciones, incluyendo, pero sin limitarse a, equipos informáticos, dispositivos portátiles o teléfonos móviles.

FAMA SYSTEMS, SA, mantendrá las Aplicaciones operativas. No obstante, pueden surgir determinadas dificultades técnicas o realizar servicios de mantenimiento que pueden implicar interrupciones temporales. Por ello, FAMA SYSTEMS, SA no puede garantizar la disponibilidad permanente ni el funcionamiento continuo de la Aplicaciones, la ausencia de virus o de otros elementos que puedan ocasionar cambios al sistema de los dispositivos, ni la fiabilidad, utilidad, veracidad, precisión, integridad y actualidad de la información contenida en las Aplicaciones. En cualquier caso, FAMA SYSTEMS, SA ha realizado todos los ajustes técnicos necesarios, requeridos por la Legislación española.

Responsabilidad de los usuarios

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por las aplicaciones FAMA SYSTEMS, SA será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar las aplicaciones y todo su contenido y Servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones de Uso, y las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación.

Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la aplicación y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

Política de privacidad

FAMA SYSTEMS, SA es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: Gestionar el servicio ofrecido en la app, así como mantener una relación comercial mediante el envío de comunicaciones de nuestros productos o servicios.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Interesado:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

Le facilitamos esta dirección de correo electrónico info@fama-systems.com o a la siguiente dirección postal: GRAN VÍA CARLES III, 98 PLANTA 3A EDIFICI TRADE NORD - 08028 BARCELONA. 

Para realizar el tratamiento de datos descrito, el responsable del tratamiento necesita su consentimiento explícito o el de su representante legal y, para ello, el cliente deberá aceptar la casilla correspondiente habilitada en la aplicación.

Veracidad de los datos facilitados

El Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a FAMA SYSTEMS, SA los cambios que se produzcan en los mismos.

Por otra parte, la entrega de los datos es absolutamente voluntaria para el Usuario, si bien la carencia de entrega de determinados datos o respuestas a preguntas que pudieren formularse en los procesos de registro o en los formularios electrónicos que se le presenten al Usuario puede provocar la imposibilidad de acceso a los servicios para cuya prestación se han solicitado los datos de carácter personal, si bien FAMA SYSTEMS, SA, en todo caso, informará del carácter obligatorio y/o necesario de la entrega de los datos para el funcionamiento del servicio.

Remisión de ofertas y/o comunicaciones

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, FAMA SYSTEMS, SA exclusivamente enviará ofertas o comunicaciones publicitarias y promocionales por vía electrónica a su dirección de correo electrónico o a través de otro medio de comunicación electrónica equivalente a aquellos Usuarios que hayan otorgado expresamente su consentimiento para la recepción de este tipo de comunicaciones.

No obstante, lo anterior, mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, los Usuarios aceptan expresamente y autorizan a FAMA SYSTEMS, SA a remitirles ofertas y comunicaciones publicitarias que se encuentren vinculadas al servicio prestado por FAMA SYSTEMS, SA.

El Usuario podrá manifestar su negativa a la recepción de este tipo de comunicaciones en cualquier momento, mediante notificación a FAMA SYSTEMS, SA en la forma prevista anteriormente.

Finalización del uso de las aplicaciones

FAMA SYSTEMS, SA, puede finalizar el uso de las Aplicaciones para el usuario en cualquier momento previa notificación al mismo. Al finalizar dicho uso, también se pondrá fin a todos los derechos y licencias otorgados al usuario y éste deberá dejar de utilizar la Aplicación.

Duración y terminación

La prestación de los servicios y/o contenidos de las aplicaciones FAMA SYSTEMS, SA tiene una duración definida contractualmente. Sin perjuicio de lo anterior, FAMA SYSTEMS, SA está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio de las aplicaciones y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

Ley y jurisdicción

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de Uso, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente APP, será la ley española.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------



POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN LAS REDES SOCIALES DE FAMA SYSTEMS

Información sobre el responsable del tratamiento de los datos alojados en la página oficial de FAMA SYSTEMS en la red social

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante RDLOPD) FAMA SYSTEMS desea poner en conocimiento de los usuarios de esta red social la política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de aquellas personas que voluntariamente acceden y utilizan la página oficial de FAMA SYSTEMS en la misma.

El acceso y uso por el usuario de esta página oficial de FAMA SYSTEMS supone que acepta expresamente esta política de privacidad y que presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales según lo previsto en la misma.

Datos de menores de edad o incapaces

El acceso y registro en esta red social está prohibido a los menores de catorce (14) años, de forma que igualmente queda prohibido el acceso y uso de los menores de catorce (14 años) a la página oficial de FAMA SYSTEMS en la misma. Por su parte, si el usuario es incapaz, FAMA SYSTEMS advierte que será necesaria la asistencia consentida del titular de la patria potestad o tutela del usuario o su representante legal para el acceso y uso de esta página oficial FAMA SYSTEMS.

FAMA SYSTEMS quedará expresamente exonerada de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso de su página oficial por menores e incapaces siendo dicha responsabilidad de sus representantes legales en cada caso.

Identificación de la razón social del responsable del fichero

El usuario queda informado de que FAMA SYSTEMS, con domicilio social en Gran Vía Carlos III, 98 planta 3a (Edificio Trade Norte) 08028 BARCELONA , ostenta la condición de responsable de los ficheros y tratamientos a través de los que se recogen y almacenan los datos personales del usuario como consecuencia del registro y uso de la página oficial de FAMA SYSTEMS en esta red social, sin perjuicio de los tratamientos de los que es responsable la entidad titular de la red social en la que se encuentra nuestra página oficial.

Finalidades a que se destinan los datos de carácter personal, información y consentimiento

Los datos personales proporcionados voluntariamente por el usuario a FAMA SYSTEMS a través de su página oficial formarán parte de un tratamiento de datos responsabilidad de FAMA SYSTEMS con la finalidad de ofrecerle información de FAMA SYSTEMS, por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicación comerciales, envío de newsletter a aquellos usuarios que se suscriban, intercambiar información con FAMA SYSTEMS y otros usuarios y establecer comunicación con terceros.

Desde el momento en que el usuario utiliza la presente página oficial presta su consentimiento libre, inequívoco, específico, informado y expreso para el tratamiento de sus datos personales por FAMA SYSTEMS para la correcta prestación de dichos servicios de acuerdo con lo establecido en la presente política.

El usuario es libre de utilizar la página oficial de FAMA SYSTEMS en esta red social, por lo que en caso en que el usuario no esté de acuerdo con el tratamiento de sus datos con dichos fines, no deberá utilizarla ni proporcionar sus datos personales.

A través de esta página oficial de FAMA SYSTEMS el usuario puede compartir textos, fotos, vídeos y otro tipo de información y/o contenidos que estarán sujetos tanto a la presente política como a las Normas y Condiciones de la Plataforma. El usuario será responsable de que todos los contenidos que publique respeten la legislación vigente, la presente política y las Normas de la Plataforma.

El usuario únicamente podrá publicar en esta página oficial de FAMA SYSTEMS datos personales, fotografías e informaciones u otros contenidos cuya titularidad y propiedad le pertenezcan o respecto de las cuales ostente la autorización de terceros.

FAMA SYSTEMS tendrá derecho a eliminar de la presente página oficial –de forma unilateral y sin previa comunicación ni autorización del usuario- cualesquiera contenidos publicados por el usuario cuando el usuario infrinja o vulnere la legislación vigente, las normas establecidas en la presente política y las Normas de la Plataforma.

Identificación de los destinatarios respecto de los que FAMA SYSTEMS tenga previsto la realización de cesiones o comunicaciones de datos

Se advierte al usuario que toda la información y contenidos que publique en la página oficial de FAMA SYSTEMS en la red social podrá ser conocida por los restantes usuarios de la página oficial y de la plataforma de red social.

En consecuencia, toda la información y contenidos publicados por el usuario en la página oficial de FAMA SYSTEMS en esta red social será objeto de comunicación de al resto de los usuarios por la propia naturaleza del servicio.

FAMA SYSTEMS únicamente tiene prevista la realización de cesiones o comunicaciones de datos que en razón de la normativa vigente deba realizar a jueces, tribunales, administraciones públicas y autoridades competentes de carácter administrativo.

Otros terceros prestadores de servicios 

FAMA SYSTEMS advierte al usuario de que esta entidad sólo es responsable y garantiza la confidencialidad, seguridad y tratamiento de los datos conforme a la presente política, respecto de los datos de carácter personal que recoja del usuario a través de la presente página oficial en esta red social, no teniendo ningún tipo de responsabilidad respecto de los tratamientos y posteriores utilizaciones de los datos personales que pudieran efectuarse tanto por el titular de la red social como por terceros prestadores de servicios de la sociedad de la información que pudiesen acceder a tales datos en razón de la prestación de sus servicios o ejercicio de su actividad, terceros que establezcan hiperenlaces a la red social, ni de aquellos responsables a quienes a través de hiperenlaces FAMA SYSTEMS remite a los usuarios adheridos a la presente página oficial.

Calidad de los datos

FAMA SYSTEMS advierte al usuario de que, salvo la existencia de una representación legalmente constituida, ningún usuario puede utilizar la identidad de otra persona y comunicar sus datos personales, por lo que el usuario en todo momento deberá tener en cuenta que solo puede proporcionar datos personales correspondientes a su propia identidad y que sean adecuados, pertinentes, actuales, exactos y verdaderos.

En cualquier caso, el usuario deberá respetar la privacidad de terceros, sean estos usuarios o no de la red social o de la página oficial de FAMA SYSTEMS en la misma.

Ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos

FAMA SYSTEMS informa al usuario de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida a FAMA SYSTEMS con domicilio social en Gran Vía Carlos III, 98 planta 3a Edificio Trade Norte - 08028 BARCELONA o aquélla que le sustituya y se comunique en el Registro General de Protección de Datos.

A tales efectos, el interesado deberá enviar a FAMA SYSTEMS la comunicación escrita indicando la petición o derecho que ejercita junto con una copia de su DNI o documento válido en derecho que acredite su identidad, indicando expresamente su nombre de usuario en la página oficial de FAMA SYSTEMS en la red social, con el fin de identificarlo inequívocamente.

Otra información de interés

FAMA SYSTEMS podrá modificar y/o sustituir en cualquier momento la presente política que, según los casos, sustituirá, completará y/o modificará la actualmente publicada aquí recogida. Por ello el usuario deberá acceder periódicamente a las mismas con el fin de mantenerse actualizado.

El usuario puede contactar con FAMA SYSTEMS mediante el servicio de mensajería interna de la red social o a través de los siguientes datos de contacto:

FAMA SYSTEMS, S.A.
Domicilio: Gran Vía Carlos III, 98 planta 3a Edificio Trade Norte - 08028 BARCELONA
Email: protecciondatos@cuatroochenta.com

Asimismo el usuario puede consultar las normas y políticas publicadas por el titular de la red social para el uso de la misma.