El origen de FAMA

Comenzamos nuestra andadura en 1997 en un esfuerzo por ayudar a las organizaciones, a través de la tecnología, a optimizar todos sus procesos vinculados a la gestión de las instalaciones y espacios donde llevan a cabo su día a día, convirtiéndonos en la empresa española número 1 en el desarrollo de soluciones de software CAFM, GMAO e IWMS.

A lo largo de su trayectoria, FAMA se ha convertido en todo un referente en nuestro país en transformación digital a través del desarrollo de soluciones tecnológicas de Facility Management & Services, Smart Building, Gestión de Activos y Mantenimiento, Smart Cities y Sostenibilidad.

Aspectos como una oferta tecnológica completa y de calidad, gran experiencia, solidez, know-how y un alto grado de innovación y compromiso con nuestros clientes, nos han convertido en el aliado tecnológico de importantes organizaciones y organismos públicos. 

La integración en Cuatroochenta

En Marzo de 2021, Fama Systems se integra en la tecnológica Cuatroochenta, una empresa referente en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones cloud y de ciberseguridad orientadas a mejorar el rendimiento y los resultados de las organizaciones.

Fruto de la operación, Fama Systems pasa a ser la unidad de producto FAMA dentro del grupo Cuatroochenta, posicionando a Cuatroochenta como líder en software para el sector facility management & services, así como para la gestión integral de activos e infraestructuras al sumar fuerzas con las aplicaciones de CheckingPlan, orientadas a los facility services.

Asimismo, gracias a la integración de nuevos recursos, capacidades y talento, FAMA evoluciona con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas mucho más potentes y globales, reforzando la competitividad e incrementando su propuesta de valor.