Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
20-10-2017

Fama Systems lanza la nueva versión de su solución estrella, FAMA AFM v11

FAMA AFM, en su nueva versión 11, es la solución integral de Facility Management, tipo software CAFM (Computer Aided Facility Management) e IWMS (Integrated Workplace Management System), referente en el mercado por ser la más completa y consolidada, que permite llevar a cabo un exhaustivo control y una gestión integral de los diferentes aspectos que contribuyen al buen funcionamiento de las infraestructuras de las organizaciones y de sus servicios asociados, así como a optimizar los procesos llevados a cabo por las personas de la organización en relación a los aspectos de Facility Management y Servicios Generales.

La versión 11 se caracteriza por ser una solución mucho más:
  • INTUITIVA: Entorno más amigable e intuitivo pensando en su utilización por parte de cualquier tipo de usuario.
  • FLEXIBLE: Solución modular que permite una implantación progresiva de acuerdo a las necesidades de la organización.
  • SEGURA: Cumplimiento de los principales estándares de seguridad y LOPD sobre los datos que maneja el sistema, así como normativas europeas de FM.
  • INTEGRADA: Total integración entre información gráfica y alfanumérica, facilitando la gestión visual sobre el plano, así como con el resto de sistemas corporativos de la organización.
  • INTELIGENTE: Fácil obtención de informes de Business Intelligence y útiles Cuadros de Mando para el control y la toma de decisiones diarias por parte de los gestores de FM.
  • PARAMETRIZADA: La solución se entrega parametrizada y con manuales de usuario de forma estándar y posibilita la parametrización posterior de acceso a información por perfil de usuario.
  • ACCESIBLE: Acceso vía web, desde cualquier navegador y dispositivo, a información en tiempo real sobre cualquier actividad o incidencia sobre los inmuebles.
  • MAYOR MOVILIDAD: Disponibilidad de APPs para la gestión desde smartphone.
Una de las grandes novedades de la última versión es el portal web responsive, orientado a servir de canal de comunicación entre el departamento de Servicios Generales y el resto de la organización, ofreciendo a los usuarios un acceso más fácil y sencillo a las Solicitudes de Servicio y de Mantenimiento Correctivo, facilitando la creación de nuevas solicitudes y la consulta del estado de las mismas y con capacidad para que el cliente pueda publicar noticias y documentación de interés para los usuarios de la organización.

Otra gran novedad es la funcionalidad API de servicios web SOAP y REST creada para estandarizar las integraciones entre FAMA AFM v11 y los sistemas de información del cliente, con el objetivo de mejorar la robustez de las integraciones, el tiempo de implementación y los costes de las mismas y facilitar su mantenimiento a lo largo del tiempo.

Además de estas novedades, cabe destacar interesantes mejoras y novedades en los módulos de la solución, en sus utilidades genéricas, así como en el servicio de FAMA cloud.

¿Quieres más información sobre la nueva versión FAMA AFM v11?