Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
23-11-2016

WORKPLACE SUMMIT 2016: Innovación, flexibilidad y entornos de trabajo más productivos

Fama Systems patrocina este evento, organizado por IFMA España, que tendrá lugar en Barcelona (sede de BAYER) el próximo 1 de Diciembre de 2016 y en el que se desarrollará la perspectiva del Facility Management como instrumento vital para que las organizaciones consigan un entorno de trabajo ideal con el objetivo de conseguir la máxima productividad de sus empleados, la retención del talento y una mejor imagen de empresa en su entorno.

Para ello, la jornada contará con ponentes y patrocinadores de primer nivel, tanto locales como internacionales, líderes en cada uno de los aspectos que entendemos pueden ser de influencia en el entrono de trabajo (workplace).

Cada vez encontramos más organizaciones que se han visto envueltas en políticas de cambio en su entorno y formas de trabajo, motivadas por los cambios generacionales, las nuevas tecnologías, el mobiliario que cada vez está más adaptado a las mejores condiciones ergonómicas y un sin fin de aspectos que hacen que el lugar de trabajo tenga que reinventarse en todo momento y hay que hacerlo de forma específica y a medida dependiendo de ideología y actividad de cada empresa.

Ante esta realidad, la principal función de un Facility Manager es la de adelantarse a todos estos retos y poder ofrecer las mejores alternativas de funcionamiento para conseguir ese entorno de trabajo ideal.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO

Si te ha gustado este contenido, síguenos a través de nuestra página de empresa en LINKEDIN
¡y no olvides compartirlo a través de estos enlaces!