Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
19-05-2020

Tu aliado tecnológico para unos espacios de trabajo más seguros y eficientes

¿Necesitas más que nunca llevar a cabo una completa gestión de los espacios y puestos de trabajo de tu organización y de las personas que los ocupan?

¿Te gustaría disponer de herramientas sencillas que agilicen la reserva de puestos, plazas de parking, salas y otras facilities?

¿Desearías poder comprobar fácilmente la ocupación de tus espacios y justificar la aplicación de normativas y medidas de seguridad y protección?

¿Necesitas controlar, más que nunca, la gestión del mantenimiento de instalaciones críticas y llevar a cabo una resolución rápida de incidencias?

En Fama Systems tenemos la respuesta a éstas y otras preguntas que te pueden estar quitando el sueño en estos momentos, por eso, te invitamos a conocer, a través del siguiente pdf, cuáles son las soluciones que te ofrecemos para los ámbitos más críticos relacionados con los espacios de trabajo, ante la nueva realidad provocada por el COVID-19, y cómo pueden ayudar a tu organización teniendo en cuenta las posibles medidas extraordinarias a aplicar, independientemente de tu sector y estructura, ya que las soluciones FAMA que te proponemos están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de organización.


Esperamos que esta información sea de tu interés. Si deseas ampliarla más, háznoslo saber a través del siguiente formulario de contacto