Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
05-04-2019

¿Sabías que FAMA también te puede ayudar en la Coordinación de tus Actividades Empresariales (CAE)?

Desde hace más de 20 años, FAMA Systems implanta soluciones orientadas a la gestión integral de inmuebles e infraestructuras en el ámbito de Facility Management.

Como punto de partida, recordaremos que, por un lado, los inmuebles acogen proveedores, contratas y subcontratas, todos ellos encargados de llevar a cabo servicios de obras, reparaciones y otros proyectos, con las correspondientes necesidades de maquinaria y vehículos para la correcta realización de dichos servicios. Y, por otro lado, las infraestructuras deben ser mantenidas, gestionadas y controladas, no sólo por el personal propio de nuestros clientes, sino por un alto volumen de empresas expertas en la realización de este tipo de actividades.

Desde la publicación de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y su aplicación a los procedimientos propios de cada cliente, la Coordinación de Actividades Empresariales, más conocida como CAE, toma un papel fundamental en los departamentos de RRHH y Prevención de Riesgos de todas las organizaciones, ya sean públicas o privadas.

A raíz de ello, a nuestros clientes les surgen numerosas incógnitas, como, por ejemplo, las siguientes:

  • ¿cuentan mis proveedores con la documentación exigida por la ley?
  • ¿cómo puedo validar esta información?
  • ¿tengo conocimiento de la maquinaría, vehículos y personas que acceden a mis instalaciones?
  • ¿cómo puedo llevar un control horario del tiempo que pasan en ellas?

Gracias a la plataforma FAMA AFM, al portal de proveedores y al conjunto de módulos y APPs de última generación de FAMA, ofrecemos una solución completa para la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE), así como de todos los servicios asociados: auditoría, verificación documental, archivo y un largo etcétera.

Estamos orgullosos de crecer con nuestros clientes y de continuar con el liderazgo tecnológico en la gestión de activos e infraestructuras en nuestro país.

Si te identificas con algunas de las incógnitas que planteamos en este artículo y/o deseas más información sobre cómo podemos ayudar a tu organización en la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE), háznoslo saber a través del siguiente FORMULARIO DE CONTACTO y estaremos encantados de orientarte.