Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
14-06-2017

RTVE adjudica a FAMA Systems la plataforma tecnológica para la gestión integral de Facility Management & Services

Corporación Radio Televisión Española RTVE ha adjudicado a FAMA Systems la plataforma tecnológica con la que llevar a cabo la Gestión Integral de todos sus inmuebles, infraestructuras y servicios asociados (Facility Management & Services).

La plataforma tecnológica escogida ha sido FAMA AFM en modalidad cloud (Software as a Service/ Saas), denominada FAMA NET, recayendo en Fama Systems, no sólo la provisión de la solución en sí, sino también la responsabilidad del mantenimiento de la infraestructura tecnológica necesaria.

La herramienta contratada proporcionará a RTVE un entorno flexible y dinámico para sus necesidades actuales y futuras, teniendo en cuenta, de manera destacada, los siguientes objetivos:
  • Gestión integrada de los inmuebles y servicios asociados
  • Solución escalable y flexible
  • Producto llave en mano, con funcionalidad necesaria disponible desde el primer momento.
  • Puesta en funcionamiento como servicio (pago por uso) con su correspondiente parametrización, carga inicial de datos maestros, pruebas, formación y soporte a usuarios durante el periodo de contratación de uso de la aplicación
  • Plataforma tecnológica exclusivamente a cargo del proveedor y fuera de las instalaciones de RTVE (modelo Cloud SaaS)
La Corporación RTVE gestiona los servicios públicos de radiodifusión, televisión y web de titularidad estatal en virtud de la Ley 17/2006, que la crea y desarrolla el artículo 20 de la Constitución, con la vocación de ser el medio de referencia nacional por su rigor, independencia y pluralidad. Cuenta con siete canales de televisión, seis emisoras de radio y el Área digital y también gestiona la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE y del Instituto RTVE.  

Más información sobre la plataforma FAMA AFM para la gestión integral de Facility Management&Services 

Si te ha gustado este contenido, síguenos a través de nuestra página de empresa en LINKEDIN
¡y no olvides compartirlo a través de estos enlaces!