Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
19-06-2017

RENFE adjudica a FAMA Systems la Plataforma tecnológica para la gestión del Mantenimiento

RENFE ha adjudicado a FAMA Systems la plataforma tecnológica para la Gestión de su Mantenimiento, con la que podrá coordinar, automatizar y agilizar el desempeño de su sistema de gestión del mantenimiento de una forma eficiente y organizada, en coherencia con los procesos y procedimientos propios de la organización:
  • Unificando e informatizando la gestión de los registros en una sola aplicación, accesible desde todos los centros para los perfiles autorizados.
  • Facilitando, agilizando y normalizando tanto el registro como la consulta de datos del SGI (consumos, generación de residuos, vertidos, requerimientos administrativos, comunicaciones, metas y objetivos etc.) desde una sola aplicación, sin necesidad de trabajar con diferentes archivos y formatos, garantizando la integridad y trazabilidad de la información.
  • Disponiendo de una base de datos del SGI, desde la cual se puedan sacar informes con datos preseleccionados a diferentes niveles (RENFE MANTENIMIENTO, GMI, Centros).
RENFE MANTENIMIENTO es la sociedad anónima, propiedad del operador ferroviario RENFE OPERADORA, encargada de realizar el mantenimiento de los trenes en sus propias instalaciones de su área industrial, gestionando el parque de material rodante con un nivel de calidad, eficiencia, fiabilidad y seguridad que lo han convertido en el referente a nivel nacional del sector del mantenimiento ferroviario en España.

Sus bases de mantenimiento están presentes en todo el territorio nacional, agrupándose geográficamente por GMI (Gerencias de Mantenimiento Integral), desde las cuales se canaliza y supervisa el mantenimiento de material rodante de todos los niveles:
  • Operaciones de mantenimiento preventivo integral 
  • Elaboración y desarrollo de Planes de Proceso de Mantenimiento
  • Asistencia técnica: visitas de seguridad y visitas de confianza
  • Reparación de averías de toda índole
  • Mantenimiento de confort e imagen
  • Accidentes y vandalismos
Más información sobre la plataforma FAMA AFM para la gestión del Mantenimiento y resto de aspectos de Facility Management 

Si te ha gustado este contenido, síguenos a través de nuestra página de empresa en LINKEDIN
¡y no olvides compartirlo a través de estos enlaces!