Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
En Fama Systems nos centramos en una filosofía de alianza tecnológica con el cliente, detectando sus necesidades a través de una relación directa, comprometiéndonos con ellos y desarrollando soluciones tecnológicas propias que les aporten valor en su día a día.

Trabajamos por y para la satisfacción de cada cliente a través de unos valores corporativos que nos han distinguido a lo largo de nuestra historia:

INNOVACIÓN

  • En un mercado tan dinámico y exigente como el nuestro es imprescindible estar en constante proceso de innovación y de inversión en I+D para poder ofrecer a nuestros clientes las herramientas tecnológicas más avanzadas que se adecúen mejor a cada tipo de organización, necesidad y momento.

CALIDAD Y COMPROMISO

  • En cada uno de nuestros proyectos llevamos a cabo un esfuerzo constante por alcanzar la excelencia, a través de la involucración y eficiencia del equipo, del compromiso con los objetivos acordados con el cliente y de la rigurosa ética profesional con la que tratamos cualquier información con la que trabajamos.
EXPERIENCIA Y KNOWHOW:
  • Contamos con una sólida experiencia acumulada en los 20 años que llevamos en el mercado de las tecnologías de la información al servicio del Facility Management y los Facility Services, así como una constante evolución para adaptarnos a las nuevas necesidades que demanda el mercado.

CERCANÍA Y CONFIANZA
  • Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del proyecto a través de nuestro equipo de profesionales especializados en cada área, esto nos permite empatizar mucho más con el cliente, entender sus necesidades y materializarlas a través del software que desarrollamos nosotros directamente. Esta relación directa y cercana con el “fabricante” de la solución ofrece mucha tranquilidad y confianza a nuestros clientes.