Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
29-06-2017

La importancia del Facility Management en la Rentabilidad de un Activo Inmobiliario

En pleno ajuste del mercado inmobiliario, una vez que parece hemos pasado la crisis económica, la figura del Facility Management cobra mayor valor a la hora de mantener los inmuebles en condiciones inmejorables y aportar los servicios necesarios para que sus usuarios tengan la mejor experiencia de uso e incluso para que los inmuebles mantengan su valor y rentabilidad en el tiempo.

Desde esta perspectiva, IFMA organiza una jornada el próximo jueves 6 de julio en el marco incomparable de La Pedrera de Gaudí (Barcelona), con el objetivo de dar a conocer cómo la aportación estratégica del Facility Management, mediante mecanismos de innovación, tecnología y mejora continua, hace que los inmuebles no pierdan valor en el tiempo y puedan ser más rentables en operaciones inmobiliarias.

Fama Systems vuelve a mostrar una vez más su compromiso con el sector patrocinando esta jornada que contará con la colaboración de la "Fundació Catalunya La Pedrera" y la participación de empresas tan relevantes en el mercado inmobiliario como son Servihabitat, Aguirre Newman o CBRE.

Más información sobre esta jornada

Más información sobre la plataforma FAMA AFM para la gestión del Patrimonio/Real Estate y resto de aspectos de Facility Management 

Si te ha gustado este contenido, síguenos a través de nuestra página de empresa en LINKEDIN
¡y no olvides compartirlo a través de estos enlaces!