Usamos próprios e cookies de terceiros para entregar nossos serviços e para recolher dados estatísticos. Continuar a navegação implica a aceitação. Mais informações Aceitar
07-01-2021

Incorporación del equipo FAMA a la gran familia de CUATROOCHENTA

A pesar de la pandemia, en Fama Systems hemos acabado el 2020 a lo grande, con el acuerdo de incorporación a la gran familia de Cuatroochenta, que refuerza nuestro propósito de continuar creciendo e innovando para ofrecer a nuestros clientes las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

La adquisición de Fama Systems por parte de Cuatroochenta se culminará durante el primer trimestre de 2021, tras las actividades de preparación e integración comprometidas por ambas partes en el contrato.

Este acuerdo pretende ser el impulso que necesita un proyecto de éxito como es Fama Systems - tras más de 20 años siendo el aliado tecnológico de importantes organizaciones clientes, desarrollando soluciones digitales propias y con un consolidado y multidisciplinar equipo de profesionales - para seguir innovando y evolucionando a mayor ritmo como referente tecnológico de Facility Management & Services. Una gran noticia para nuestros clientes, equipo y producto. 
Y para este impulso que Fama Systems necesita, ¡ qué mejor motor que una organización como Cuatroochenta ! 

Cuatroochenta es una empresa especializada en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones en la nube (estándar, propias y de ciberseguridad) orientadas a mejorar el rendimiento y los resultados de las organizaciones, tanto en España como en Latinoamérica. Fue fundada en 2011 por dos jóvenes emprendedores en el parque tecnológico de la Universidad Jaume I de Castellón y, desde entonces, ha tenido un crecimiento exponencial con presencia en 15 países, una plantilla que supera las 150 personas, oficinas en Castellón, Burgos, Madrid, Milán, Panamá, Bogotá y Santo Domingo y el pasado mes de Octubre, además, se estrenó en el BME Growth (la nueva denominación del Mercado Alternativo Bursátil - MAB). 

La adquisición de Fama Systems permitirá a la tecnológica castellonense posicionarse como líder en plataformas de operaciones digitales en movilidad para empresas bajo modelo SaaS, cerrando un 2020 en el que ha cumplido sus planes de fusiones Y adquisiciones (M&A) tras la integración del partner de Microsoft Ekamat y 4TIC, especializada en conectividad entre sociedad y administración y en blockchain.