Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
31-05-2017

Impulso tecnológico de la sostenibilidad en las ciudades

En Fama Systems entendemos la sostenibilidad como un elemento clave en el desarrollo de nuestras herramientas, por eso, durante nuestra ponencia en el Foro Greencities, que desarrollaremos el próximo día 8 de Junio a las 13:15 en el GreenLab (en el mismo recinto de Greencities), explicaremos cómo las diferentes soluciones tecnológicas que proveemos se han convertido en un poderoso aliado a la hora de impulsar la sostenibilidad en el ámbito urbano.

De esta forma, pretendemos ofrecer una visión macro de las funcionalidades de nuestras herramientas, exponer las oportunidades que ofrece la implantación de una plataforma de la que somos propietarios y desarrolladores y resaltar el valor añadido que representa apostar por la tecnología.

Fama Systems te invita a Greencities

Desde Fama Systems, como patrocinadores del Congreso, te invitamos a asistir gratuitamente registrándote en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN GRATUITA A GREENCITIES

Con un programa estructurado en torno a las temáticas de gobierno y participación ciudadana, movilidad, medio ambiente, energía, edificación y economía, Greencities volverá a convertirse en el centro del debate y conocimiento en torno al desarrollo de ciudades inteligentes y sostenibles a nivel nacional, con más de 900 ponentes, 489 empresas expositoras y más de 27.000 visitantes a lo largo de sus siete ediciones.

¡Esperamos verte! Nos encontrarás en el stand A35 (frente al área de Networking de las Ciudades)


Más información sobre Greencities 2017

Más información sobre "Tecnología para la Gestión de la Ciudad"

Más información sobre "Tecnología para la Gestión de la Sostenibilidad" 

Si te ha gustado este contenido, síguenos a través de nuestra página de empresa en LINKEDIN
¡y no olvides compartirlo a través de estos enlaces!