Usamos próprios e cookies de terceiros para entregar nossos serviços e para recolher dados estatísticos. Continuar a navegação implica a aceitação. Mais informações Aceitar

Notícias

Casos de sucesso

  • La gestión integral de instalaciones de patrimonio histórico en entorno sanitario

    Implantar la solución tecnológica más adecuada para la gestión integral del Recinto Modernista, que ocupa una superficie urbanizada de unos 18.500 m² (23.000 m² de superficie total construida), formados por 12 pabellones con un complejo conjunto de usos, y que se ha convertido en un nuevo espacio de referencia en Barcelona donde conviven historia e innovación.

  • La gestión integral de los proyectos de inversión municipal (Ayto. Sant Boi)

    Desde hace algunos años, el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat utiliza la solución FAMA para la gestión global operativa y económica de los proyectos de inversión y obra que lleva a cabo. Teniendo en cuenta los buenos resultados de estos años, el Ayuntamiento decidió poner en marcha, en su día, un nuevo proyecto para ampliar el ámbito operativo de la solución, aplicando tecnologías "smart", con el objetivo de conseguir una gestión transversal de todos los departamentos del consistorio, facilitando la actualización, el acceso y la consulta de datos de forma interdepartamental.

  • La gestión integrada de Building & Facilities Management (Amadeus)

    Centralizar la gestión integrada de los principales servicios y procesos que se llevan a cabo desde el Departamento de BF&S (Building Facilities & Safety), así como optimizar la forma de trabajo de todos los integrantes del departamento, a través de una solución especializada que ofrezca una gran capacidad de integración con el resto de sistemas de la compañía.

Ver mais

Vídeo