Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
22-10-2018

Fama Systems vuelve a estar presente en una nueva edición del Smart City Expo World Congress

El Smart City Expo World Congress (SCEWC), principal evento internacional sobre ciudades inteligentes organizado por Fira de Barcelona, celebrará este año su octava edición bajo el lema "Cities To Live In" para subrayar el objetivo último y común de las ciudades inteligentes: convertirse en lugares más habitables.

Se prevé que esta edición, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de Noviembre de 2018 en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, sea la de mayor volumen hasta la fecha con un crecimiento de un 20% en el espacio de exposición, que se ampliará por primera vez a dos pabellones.

El programa del congreso se reestructurará en cinco ejes: transformación digital, entorno urbano, movilidad, gobernanza y finanzas y ciudades inclusivas y compartidas, y abordará temas como el 5G y el futuro de la conectividad, la gentrificación, los sistemas de transporte innovadores y la economía colaborativa y circular, entre otros.

Fama Systems renueva su compromiso con este Congreso y estará presente con su solución FAMA SMARTcity.

Si piensas asistir, no dudes en visitarnos en nuestro espacio de la zona de exposición (stand D-413 en el Hall 2). ¡Será un placer saludarte en persona!

Más información sobre SCEWC 2018


 
Si te ha gustado este contenido, síguenos a través de nuestra página de empresa en LINKEDIN
¡y no olvides compartirlo a través de estos enlaces!