Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
10-04-2018

Fama Systems te invita a la 9ª edición de Greencities

Fama Systems, como empresa referente en materia de Smart City y Sostenibilidad, te invita a asistir los próximos días 25 y 26 de Abril a la 9ª edición del Foro de referencia en nuestro país sobre Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, que acoge el mayor número de iniciativas y protagonistas, a nivel nacional, en lo que respecta a la gestión inteligente de las ciudades.

Greencities 2018 se ha posicionado como el gran evento de las ciudades inteligentes españolas, un foro profesional basado en tres premisas; foro de debate y conocimiento entre ciudades, empresas y profesionales; generación de networking y oportunidades de negocio, y muestra de soluciones avanzadas para la gestión integral de los territorios de manera eficiente e inteligente.

Como en ediciones anteriores, Greencities 2018 contará también con un área de networking donde ciudades, entidades públicas y privadas, y profesionales podrán poner en común oferta y demanda de experiencias, soluciones y herramientas especializadas para la gestión urbana. Asimismo, el salón albergará la zona Elevator Pitch, el Green Lab -un espacio para presentaciones comerciales- y el Foro TIC & Sostenibilidad, promovido junto con la patronal del sector tecnológico y digital español, AMETIC. Como novedad este año, Greencities acogerá el Foro Nacional de la Rehabilitación, Eficiencia y Sostenibilidad de ANERR –Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma- y otro sobre economía circular. A ello se une el programa científico del evento, condensado en el International Greencities Congress. 


Desde Fama Systems, como patrocinadores del evento, te invitamos a asistir gratuitamente registrándote en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN GRATUITA A GREENCITIES

Si asistes, háznoslo saber para poder saludarte en persona, a través de info@fama-systems.com . 


ACCEDE AL PROGRAMA DEL EVENTO


Más información sobre "Tecnología para la Gestión de la Ciudad"

 
Si te ha gustado este contenido, síguenos a través de nuestra página de empresa en LINKEDIN
¡y no olvides compartirlo a través de estos enlaces!