Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
13-07-2017

FAMA Systems premiada por sus 20 años de trayectoria y profesionalidad en Facility Management

FAMA Systems ha recibido el Premio "Optimiza 2017", concedido por el grupo editorial Cesine y la revista Metros2, como reconocimiento a sus 20 años de trayectoria y profesionalidad en el sector del Facility Management, en el transcurso de la VI Jornada sobre Gestión y Optimización de Inmuebles y Patrimonio Inmobiliario, celebrada el pasado 6 de julio en el Eurostars Madrid Tower Hotel

El premio fue recogido por Carmen Ramos Roy, Directora General de FAMA Systems, quien agradeció el reconocimiento a estos 20 años con la importante misión de ayudar a las organizaciones, a través de la tecnología, a optimizar todos sus procesos vinculados a la gestión de las instalaciones y espacios donde llevan a cabo su día a día y que han convertido a FAMA Systems en una empresa de referencia y líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de Facility Management & Services.

Carmen Ramos hizo un recorrido de estos 20 años, desde los inicios en una "humilde oficina y con un pequeño equipo de gente muy joven, llena de ilusiones, ideas, sueños… y muchas ganas de hacerlos realidad” y con una idea muy clara: “ayudar a las organizaciones a optimizar y racionalizar sus costes con el objetivo de ser más competitivas”.

Tras repasar algunos de los hitos más importantes en la evolución de la compañía, Carmen destacó que, "en todo este tiempo, nuestro equipo también ha ido creciendo, evolucionando, adaptándose a los nuevos perfiles y retos que nuestra actividad ha requerido". "Un equipo que ha sido clave para poder llegar a dónde estamos, por su calidad profesional, por su calidad humana y por trabajar siempre con una filosofía de alianza tecnológica con el cliente, a través de 4 valores principales: LA INNOVACIÓN - LA CALIDAD Y EL COMPROMISO - LA EXPERIENCIA Y EL KNOW-HOW - LA CERCANÍA Y CONFIANZA".

Para acabar, también dedicó un especial agradecimiento a los clientes "por su confianza en estos años, ya que han sido otro pilar imprescindible para haber llegado hasta aquí".

Y como en todo cumpleaños que se precie, aprovechamos para pedir un deseo: “¡COMPARTIR MUCHOS MÁS AÑOS DE ÉXITO, TRABAJO E ILUSIÓN CON TODO VOSOTROS!”.


Más información sobre la "Historia de Fama Systems"

Si te ha gustado este contenido, síguenos a través de nuestra página de empresa en LINKEDIN
¡y no olvides compartirlo a través de estos enlaces!