Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
23-11-2020

Fama Systems en el Workplace Summit 2020 de IFMA

Los pasados 19 y 20 de Noviembre, IFMA España celebró su edición anual de Workplace Summit, en esta ocasión en un formato especial debido a las circunstancias, pero no por ello menos interesante.

Fama Systems ha sido una de las organizaciones escogidas por IFMA para participar en el panel de expertos de tecnología, concretamente en la Mesa Redonda denominada "La Tecnología: esa palabra tan temida".

De la intervención de Carmen Ramos, Directora General de Fama Systems, sobre la complejidad y coste de implantar un sistema de Facility Management, destacaríamos que "hoy en día es mucho más fácil y ágil que hace unos años, ya que no se necesita tanto cambio cultural como antes", puesto que "nos encontramos con generaciones en las que la tecnología ya está muy integrada, de forma natural, en la vida y el día a día de las personas" y, por lo tanto, esto hace que "encontremos usuarios mucho más autónomos".

Otra de las afirmaciones destacables es la importancia de "discernir entre la herramienta o producto y la necesidad o solución que necesito para mejorar algún ámbito de mi organización", ya que "el cliente, de entrada, no está pensando en comprar una herramienta, sino que plantea una necesidad y busca cómo resolverlo". Este enfoque en la necesidad y no en el producto hace que sea crucial que el sistema permita una gran flexibilidad de adaptación a las necesidades de las organizaciones.

Desde Fama Systems, agradecemos a IFMA España que nos haya ofrecido esta nueva oportunidad para compartir nuestro punto de vista con el sector.

Visualizar la intervención de Carmen Ramos, Directora General de Fama Systems, en el WP Summit 2020: