We use our own cookies and third parties ones to offer our services and collect statistical data. If you continue browsing the internet you accept them. More information Accept
22-12-2020

Con nuestros mejores deseos para el 2021

En este momento de transición entre un año tan excepcional y caótico como el que estamos dejando atrás y un nuevo año lleno de incógnitas e incertidumbre como el que vamos a empezar en breve, queremos aprovechar la ocasión para darte las GRACIAS. 

GRACIAS por seguir confiando en nuestras soluciones, en nuestro proyecto empresarial y en las personas que lo hacen realidad día tras día.

GRACIAS a todos y cada uno de los profesionales que hay detrás de nuestros clientes y que habéis seguido al pie del cañón a pesar de la situación que nos ha tocado vivir, unas circunstancias que, por otro lado, nos han permitido compartir aspectos de nuestra vida personal y tener un "acercamiento" mayor. 

GRACIAS por tu apoyo y fidelidad necesarios para consolidar este proyecto profesional, llamado FAMA, que empezó hace 23 años y nos ha convertido en un referente tecnológico en el sector del Facility Management.

Y también queremos añadir un GRACIAS ESPECIAL a nuestras familias.

En 2021 nuestro propósito es continuar trabajando con entusiasmo y con la fortaleza que nos ha dado el 2020, adaptándonos a lo que nos depare esta "nueva realidad" e innovando para ofrecerte las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades. 

En nombre del Equipo FAMA te deseamos 365 días de FELICIDAD en este nuevo año, en el que sólo se contagien las sonrisas, la ilusión y la esperanza.