Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • La gestión integral de instalaciones de patrimonio histórico en entorno sanitario

    Implantar la solución tecnológica más adecuada para la gestión integral del Recinto Modernista, que ocupa una superficie urbanizada de unos 18.500 m² (23.000 m² de superficie total construida), formados por 12 pabellones con un complejo conjunto de usos, y que se ha convertido en un nuevo espacio de referencia en Barcelona donde conviven historia e innovación.
    Ver más
  • La gestión integral de los proyectos de inversión municipal (Ayto. Sant Boi)

    Desde hace algunos años, el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat utiliza la solución FAMA para la gestión global operativa y económica de los proyectos de inversión y obra que lleva a cabo. Teniendo en cuenta los buenos resultados de estos años, el Ayuntamiento decidió poner en marcha, en su día, un nuevo proyecto para ampliar el ámbito operativo de la solución, aplicando tecnologías "smart", con el objetivo de conseguir una gestión transversal de todos los departamentos del consistorio, facilitando la actualización, el acceso y la consulta de datos de forma interdepartamental.
    Ver más
  • La gestión integrada de Building & Facilities Management (Amadeus)

    Centralizar la gestión integrada de los principales servicios y procesos que se llevan a cabo desde el Departamento de BF&S (Building Facilities & Safety), así como optimizar la forma de trabajo de todos los integrantes del departamento, a través de una solución especializada que ofrezca una gran capacidad de integración con el resto de sistemas de la compañía.
    Ver más
  • El valor de automatizar el cálculo de la huella de carbono corporativa (Grupo Siro)

    Necesidad de disponer de la forma más ágil posible de información actualizada y útil acerca de su huella de carbono corporativa, relativa a todos sus centros de trabajo (nacionales e internacionales), con el objetivo de establecer medidas de mitigación que dieran lugar a un ahorro de emisiones de CO2eq y, en consecuencia, obtener un ahorro económico para la organización.
    Ver más
  • Caso de una “Smart Provincia” y su apuesta por la gestión inteligente de sus activos (Pontevedra)

    El objetivo principal de este proyecto ha sido doble, por un lado, dotar a los ayuntamientos tanto de herramientas como de la información necesaria para optimizar la gestión de sus infraestructuras e instalaciones. Por otro lado, fomentar la participación ciudadana y acercar el uso de la tecnología al ciudadano a través de un portal y el uso de APP’s.

    IR A LA SOLUCIÓN FAMA SMARTcity

    Ver más
  • Cómo conseguir un modelo de gestión de inmuebles integrado y productivo (Leche Pascual)

    Aumento de la productividad, así como optimización de la gestión de sus espacios e instalaciones, pasando de trabajar con información dispersa procedente de diferentes fuentes y con una difícil trazabilidad del dato a una gestión integrada, eficiente y automatizada.
    Ver más